JCI Puerto Rico busca jóvenes para participar en la competencia internacional del Joven Emprendedor Creativo con la posibilidad de ganar hasta $15,000

(San Juan, PR)– El joven Bolívar Batista, vicepresidente ejecutivo de JCI a nivel mundial, Bolívar Batista estará en Puerto Rico, el próximo, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de diciembre promoviendo el evento del Joven Emprendedor Creativo (CYE, en sus siglas en inglés). Esta es una competencia internacional organizada para honrar a nuestros jóvenes emprendedores y motivarlos en su búsqueda del éxito global, les ofrece la oportunidad de presentar su proyecto a expertos cuidadosamente seleccionados. Ya sea que la empresa se encuentre en la fase inicial, desarrollando un concepto o haya estado funcionando durante menos de 18 meses, todos son bienvenidos a unirse a este gran viaje.

Algunas de los requisitos para participar son: Tener entre 18 y 40 años y por ser una competencia internacional, la solicitud y el plan de negocios debe estar en inglés. Luego, las solicitudes serán revisadas por un panel de jueces expertos. Los participantes seleccionados recibirán capacitación de alta calidad para competir en la Conferencia de JCI América que se estará celebrando en Asunción Paraguay el próximo mes de mayo del 2024. Durante estos eventos, cada solicitante recibirá comentarios profesionales de los jueces y responderá sus preguntas para construir mejor el proyecto. El ganador de la competencia en Puerto Rico obtendrá un pasaje ida y vuelta para participar en la Conferencia en Paraguay e inscripción para el evento, además de asesoría sobre su Plan de Negocios, taller para presentar su plan de negocios a inversionistas, etc.

Al final de la conferencia, se seleccionará un ganador con un premio de $5,000. El ganador será invitado al Congreso Mundial de la JCI 2024 para participar en la final que se estará celebrando en Taiwan en el mes de noviembre. Como gran premio final, el ganador del Congreso Mundial tendrá la oportunidad de ganar hasta $10,000.

Para más información de la competencia, vea las publicaciones que se estarán haciendo en las redes sociales de JCI Puerto Rico: www.facebook.com/jcipuertorico y a través de los diferentes medios de prensa.