(miércoles, 7 de febrero de 2024, San Juan, P.R.)– En un esfuerzo para fomentar espacios donde los emprendedores con diversidad funcional expongan al público sus microempresas, la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV) invita a la ciudadanía al “Bazar del Día del Amor”. Esta iniciativa única brinda a los participantes de la ARV la oportunidad de destacar sus habilidades emprendedoras al desarrollar sus propios negocios y mostrar los productos o servicios que ofrecen. Alrededor de 13 empresarios participarán el martes, 13 de febrero de 2024, de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., en la plazoleta del Edificio Mercantil Plaza que ubica en la Avenida Ponce de León de San Juan.

“Este bazar no solo es una plataforma para demostrar el talento de nuestros participantes de ARV, sino también una ocasión especial para que los compañeros de la agencia y demás oficinas que ubican en Mercantil Plaza, así como visitantes, adquieran el obsequio ideal para conmemorar el Día del Amor. A través del talento de estos emprendedores y sus negocios mostramos el resultado de los servicios que ofrece ARV para llevarles paso a paso a desarrollar un negocio y establecer su empresa. Nuestro equipo multidisciplinario conforma un conglomerado de servicios que los guía desde la autogestión económica hasta lograr establecer su pequeño negocio. De esta forma, alcanzan su meta al integrarse al mercado laboral y una vida más independiente”, expresó la doctora María M. Gómez García, administradora de la ARV.

Los asistentes al bazar podrán adquirir artesanías, repostería y joyería, entre otros artículos y servicios. Esta es la primera de una serie de iniciativas empresariales que la agencia tiene programadas para fomentar la inclusión y el respaldo a quienes se nutren de sus servicios.

Para conocer más sobre la ARV pueden acceder su página web arv.pr.gov o comunicarse al 787-729-0160.