La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, solicitó al senador Juan Zaragoza que se una a Jesús Manuel en la contienda por la Gobernación contra el PNP en vías, ‘de proteger la unidad del partido y continuar preparando al PPD para ganar’.

‘Los números que refleja esta encuesta validan el trabajo que ha hecho Jesús Manuel en nuestro partido. En lugar de estar en una primaria estéril, debemos estar enfocados en derrotar al gobierno del PNP. Eso es lo que ha estado haciendo Jesús Manuel desde que asumió la presidencia y estoy segura de que es el candidato que necesitamos para derrotar al PNP y encaminar un Gobierno justo para todos los puertorriqueños’, añadió.

‘En mayo pasado, se llevó a cabo una elección para la presidencia del PPD y el senador Zaragoza no dio un paso al frente para asumir esa responsabilidad. Hoy día, esos números validan el trabajo de Jesús Manuel por lo que exhortó a Zaragoza a unirse en una sola voz a todo el liderato de nuestro partido detrás de Jesús Manuel para que juntos logremos la victoria. Los municipios populares necesitamos un Gobierno que no discrimine contra nosotros como lo ha hecho el Gobierno del PNP’, indicó.

Maldonado finalizó reafirmando su apoyo a Jesús Manuel Ortiz para Gobernador.»