Abrirá el concierto de Enanitos Verdes el 19 de agosto en el ANFI

(San Juan, Puerto Rico) –Desde que el cantante puertorriqueño, Danny Frati Celli, realizó en pasado mes de junio el lanzamiento mundial de su más reciente tema y vídeo, LA FE, nunca imaginó el éxito que tendría la gira de promoción internacional a través de diferentes medios de comunicación en Latinoamérica.

Ya cuenta con difusión en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Uruguay, donde también se escucha su tema programado en diferentes emisoras de radio y su video a través de la televisión.

Danny quien es natural de Ponce, pero ha hecho de Coamo su hogar desde hace varios años, no deja de sorprenderse, pues el sencillo LA FE lleva varias semanas consecutivas número uno en el escalafón de Rock Nacional en la emisora de rock puertorriqueña, AZ Rock. De la misma manera en el ranking de emisoras en México y Bolivia.

Pero las buenas noticias no paran aquí, ya que ha sido convocado para la apertura del concierto de la banda internacional, Enanitos Verdes, Besos Intensos Tour, el sábado 19 de agosto en el Anfiteatro (ANFI) Tito Puente en San Juan. Los boletos ya están a la venta PRticket.com.

“El éxito de este tema es como un sueño hecho realidad. Vamos a seguir trabajando duro para que los demás sencillos que compondrán esta producción tengan mayor difusión”, sostiene.

Video La Fe – Danny Frati Celli: https://youtu.be/xw-WofSmAV4

La Fe es un tema como pocos, es uno inspirado en la verdad, la lealtad y por supuesto, nunca perder la Fe, explicó Frati Cell, es la búsqueda de la existencia misma, la supervivencia y el propósito del ser humano. La letra y melodía es de su propia autoría y la música realizada con Alexis Pérez y Humberto “Kama” Cruz. El vídeo es dirigido y producido por Javier Galarza. Danny Frati Celli es sinónimo de perseverancia en una industria inconsistente. Ha manejado la versatilidad en su carrera combinando la música y la actuación por más de 20 años de manera independiente. “Aunque empecé a actuar en teatro desde los 10 años, considero que mi carrera musical comenzó al entrar a la Universidad, fue de ahí en adelante la gran cantidad de espectáculos que he realizado durante los últimos años”, confiesa el cantante, actor y Psicólogo.

Su primera producción en solitario fue titulada, “FRATI……En Libertad” Fue vocalista en los discos de las bandas de rock: Materia Prima y Niño Planeta. Con ellos participó en videos para MTV Latino en los sencillos “La Mentira “y “Aerosol” los cuales recibieron gran rotación en Estados Unidos y Latinoamérica además de colocar el tema “MARCHITA” en la película “VAMPIROS”. Ha sido protagonista o actor de reparto en las películas: TAINOS; The Last Tribe, “Lucia, Ignacio y otras Historias” dirigida por Marcos Zurinaga, al igual que la película de MTV, “PEDRO”, la teleserie chilena “DON AMOR” y recientemente la película “Al Revés” de Eduardo Transfor Ortiz.