(VEGA BAJA – jueves, 25 de enero de 2024) El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció la adquisición de nuevos vehículos, permitiendo fortalecer las capacidades de servicio directo a la comunidad a través de diversas secretarías, tales como salud ambiental, turismo, recursos humanos, desarrollo social, entre otros.
Con una inversión total de $827,085, este esfuerzo se materializó gracias a fondos combinados y del “USDA Rural Development”. Estos recursos posibilitaron la adquisición de 16 Ford F-150 y 3 Ford Bronco, transportes modernos y adecuados para las necesidades específicas de varias secretarías municipales.
Cruz Molina destacó que esta inversión fue un paso crucial para impulsar el deseo de ofrecer una atención aún más eficiente a las comunidades y los ciudadanos. «Estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios y responder de manera efectiva a las necesidades de nuestros ciudadanos. Esta inversión representa un avance tangible en esa dirección», afirmó.
Estos vehículos recién adquiridos no solo optimizan los servicios del municipio, sino que también contribuyen a una gestión más sostenible y eficiente de los recursos. Además, la diversificación de fuentes de financiamiento reflejó el compromiso de la administración municipal con la innovación y la búsqueda de soluciones integrales.
Con este paso, la ciudad de Vega Baja reafirma su compromiso con la mejora continua, la eficiencia operativa y la atención efectiva a las necesidades de la comunidad. “La modernización del equipo de trabajo es un testimonio de la visión a largo plazo de la administración municipal para construir un futuro más próspero y sostenible para todos”, finalizó Cruz Molina.