De: Giovanna Ramirez de Arellano, directora senior de comunicaciones y responsabilidad social corporativa

En noviembre de 2023, el Negociado de Telecomunicaciones de Puerto Rico (NET) inició de forma proactiva una investigación sobre el proceso de migración de nuestros clientes.  Hemos cumplido con las órdenes emitidas por el NET y enviado la información requerida diligentemente.  Continuamos en comunicación y cooperación con el NET y estaremos presente en la vista citada para el 28 de febrero para ofrecer toda la información requerida de forma transparente. Esta vista es parte del procedimiento investigativo iniciado por el NET desde el pasado mes de noviembre.

El proceso de migración ha ido progresando con el tiempo y ya estamos terminando. Como cualquier transición y sistema nuevo, reconocemos que ha habido y habrá retos y agradecemos a los clientes por su cooperación y confianza. Lamentamos cualquier inconveniente que hayan pasado o estén pasando nuestros clientes y recordamos que esta transición es temporera. Una vez completada, brindará mejoras permanentes y nos dará la flexibilidad para ofrecer tarifas, promociones y políticas hechas a la medida para el consumidor en Puerto Rico.

Seguimos trabajando bien fuerte para resolver por completo todas las situaciones relacionadas al período de la migración per se, el detalle de facturación y demás servicios. Aprovechamos para agradecer profundamente a todos nuestros empleados quienes han demostrado su gran compromiso con nuestros clientes.