¿Por qué Puerto Rico?

Puerto Rico es el lugar ideal para que las empresas lancen nuevos productos y servicios. Durante décadas, Puerto Rico ha sido cuna y modelo de desarrollo económico en la región. Hoy, como parte de los esfuerzos de transformación de la isla, la Compañía de Fomento Industrial junto con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio unen esfuerzos para fortalecer la isla a través de un ecosistema empresarial de categoría mundial.

Puerto Rico es un destino de inversión ideal donde las innovaciones económicas, los programas de incentivos pioneros, el capital humano bilingüe de clase mundial y el posicionamiento global estratégico convergen con una mejor forma de vida.

Ya sea en ciencias de la vida, aeroespacial, servicios de exportación, tecnología de la información o manufactura, las organizaciones Fortune 500 han descubierto los beneficios a cabalidad de hacer negocios en Puerto Rico, mientras disfrutan de todas las comodidades y seguridad de hacer negocios en los EE. UU. Cada día surge nueva evidencia de que Puerto Rico, con su amplia gama de ventajas competitivas y uno de los programas de incentivos fiscales más competitivos del mundo, es un paso comercial inteligente.