Con motivo de la celebración “Ruta al centenario”, la Asociación acompañará la asamblea con una gran exhibición, charlas y mesas informativas.

SAN JUAN, PR – La Asociación de Agricultores de Puerto Rico (PRFB, por sus siglas en inglés) anunció hoy la convocatoria a su nonagésima novena (99a) asamblea anual a celebrarse el jueves, 31 de agosto a las 9 a.m. en el Centro de Convenciones Luis A. Santiago en Coamo.

“Desde el 1924 la Asociación de Agricultores de Puerto Rico ha sido la voz de los agricultores, pescadores y ganaderos de nuestra isla”, explicó Vanessa Piñeiro, directora ejecutiva de la PRFB. “La organización debe realizar una asamblea anual y convocar a todos los socios como indica el reglamento, y es por tal motivo que la junta de directores de la Asociación de agricultores de Puerto Rico les invita a nuestra nonagésima novena Asamblea anual”.

Este año, la PRFB celebra la Ruta al centenario, una serie de eventos que servirán de antesala a la celebración de los 100 años de la Asociación. Por tal razón, la asamblea anual del 2023 contará con una gran exhibición de equipos agrícolas, charlas magistrales y mesas informativas de apoyo a nuestros agricultores. También, el agrónomo Agro Héctor Iván Cordero Toledo, presidente de la PRFB, hará entrega del premio Agricultor del año, además del premio del presidente a una figura que se haya destacado por su aportación significativa a la agricultura.

“Esperamos poder ver a todos nuestros agricultores fundidos en un abrazo como de costumbre”, concluyó Piñeiro.

Para más información, puede comunicarse al 787-501-7777 o escribir al correo electrónico info@prfb.org.