(ISABELA – lunes, 22 de mayo de 2023) 
El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez invitó a todo Puerto Rico a ser parte del inicio oficial del verano en el Jardín del Noroeste este domingo, 28 de mayo de 2023 en las facilidades del Centro Empresarial Playero en la Villa Pesquera de Isabela.

“Desde las 11:00 de la mañana vamos a recibir a todo el público listos para celebrar el inicio de la temporada más esperada, donde Isabela es uno de los centros playeros más importantes de Puerto Rico. Vamos a tener la participación de Willie Berríos, Arnaldo Vallellanes, Rikaswing, Grupo 321 y Tributo TN. Será un gran encuentro familiar”, señaló el Alcalde.

Ya Isabela es reconocido a nivel mundial como un centro turístico de alto nivel. De hecho, en el portal de la plataforma Uber, se señala que “si te han dicho antes que en el conocido Jardín del Noroeste se encuentran algunas de las principales maravillas turísticas de Puerto Rico, ¡no te han mentido! Hay un sinfín de lugares para visitar en Isabela que te lo confirmarán. Hoy te invitamos a explorarlos y lanzarte a otra aventura sin precedentes. Desde los primeros segundos cuando vas entrando al pueblo de Isabela, el saludo de su bella costa te va indicando que te acercas a un destino paradisíaco”.

La plataforma señala como los mejores lugares las Ruinas de San Antonio de la Tuna, Túnel de Guajataca, Bosque Estatal de Guajataca, Paseo Lineal Costero de Isabela y las Playas Isabelinas. Para información adicional de los eventos a celebrarse en Isabela, los interesados pueden acceder a Municipio de Isabela en la red social Facebook.