Aibonito, PR – El Municipio de Aibonito se complace en anunciar la adquisición de dos nuevos camiones compactadores de basura doméstica, modelo 2023, que se sumarán a la flota actual de la División de Saneamiento del Departamento de Obras Públicas. Esta modernización representa un paso significativo hacia la mejora de los servicios de recolección de residuos que se brindan diariamente a todos los residentes de Aibonito.

Con la incorporación de estos dos vehículos, la flota se fortalece y diversifica, contando ahora con tres camiones del año 2017, uno del 2019, uno del 2021, y los recién llegados del 2023, además de dos camiones sustitutos. Estos camiones están equipados con la última tecnología para garantizar una recolección eficiente y segura.

Cada día, seis equipos de trabajo se dedican a recolectar más de 30 toneladas de basura doméstica, cubriendo la totalidad del municipio. La tarea, aunque ardua, es esencial para mantener la limpieza y la salud pública. La modernización de la flota es un reflejo del compromiso continuo del municipio con la sostenibilidad y el bienestar de sus ciudadanos.