(ISABELA – viernes, 23 de junio de 2023) El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, junto al presidente de la Legislatura Municipal de Isabela, Reinaldo Figueroa Acevedo, informaron que las honras fúnebres de la legisladora municipal Janet Figueroa Piñeiro iniciaron ayer y culminan hoy viernes. 

«En efecto, luego del proceso de rigor, sus familiares y amigos nos reunimos ayer en la tarde en Funeraria del Noroeste, donde juntos honramos su memoria y recordamos los gratos momentos de Janet, que además fue una educadora de primer orden, especializada en educación especial», señaló el Alcalde.

En las elecciones pasadas, Figueroa Piñeiro, electa en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD), fue la legisladora municipal que más votos recibió en la contienda. Hoy viernes, la parroquia San Antonio de Padua, localizada en la plaza pública isabelina, recibe los restos mortales de la joven, a las 10:00 de la mañana. Posteriormente habrá un espacio separado en las facilidades de la Legislatura Municipal de Isabela, de 11:00 am a 6:00 pm, para quienes deseen presentar sus respetos.

«Nosotros estamos muy sentidos con este fallecimiento que nos tomó por sorpresa y rogamos a Dios por el eterno descanso de Janet. Nos deja el ejemplo de una mujer dedicada a la educación pública, comprometida con su gente, con nuestra ciudad de Isabela. Que descanse en paz», finalizó el Alcalde.