La película Hollywood Deal protagonizada por el canadiense Zack Peladeau y la norteamericana Tahnee Harrison, se estrenó el 7 de diciembre en salas de cine en todo Puerto Rico. Esta película se grabó en la isla y agrupa a actores de diferentes nacionalidades. La misma está dirigida al mercado internacional.
La película que fue dirigida por el puertorriqueño Jorge Antares y cuya dirección de fotografía estuvo a cargo del dominicano José Genao, fue producida por Irmgard Pagán para Eminence Films Corp. bajo el programa de incentivos contributivos de la Comisión de Cine de Puerto Rico y el apoyo de la Comisión de Cine de Caguas.
En adición a los protagonistas participan los actores norteamericanos Jon Briddel, Jeffrey Holsman y Kurt Robinson, el alemán Stefan Lechner y un selecto grupo de actores locales encabezados por Alida Arizmendi, Juan De Vega, Clarissa Huertas, Carlos Ferrer, Ramir Delgado, Carla Alvarado, Robert Rodríguez, Jaime Thordsen, Jeniffer Vázquez, Hector Sánchez, Julitza Berberena y Carlos Camacho, entre otros.
El guion escrito por Miguel Pagan y Collins Watts está inspirado en hechos reales y relata la historia de un expolicía que decide regresar a la uniformada para investigar un caso que lo llevará a exponer una gran organización criminal en Los Ángeles. “Este es el primer largometraje que dirijo y fue interesante el proceso de traer talento de Los Ángeles y mezclarlo con talento local en un proyecto que será distribuido internacionalmente”, aclara el director Jorge Antares. “La película contará con subtítulos en otros idiomas para facilitar la distribución en diferentes mercados”, termina diciendo.