(SAN JUAN – martes, 30 de enero de 2023) La exdirectora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y actual candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Terestella González Denton, aseguró que el potencial turístico de San Juan como capital y centro económico y cultural, está subutilizado.
“Por ejemplo, hoy martes llegarán cinco (5) barcos cruceros a nuestra Ciudad Capital, y aparte de los recorridos y excursiones tradicionales, no hay nada extraordinario pasando en nuestra ciudad para recibir a esos turistas, para que se lleven la mejor impresión y nos promocionen con sus amigos y vecinos. En estudios que realiza la Florida Caribbean  Cruise Association (FCCA), un 33% de los excursionistas regresan para quedarse en el destino. ¿Se está haciendo un esfuerzo estratégico adicional? Pues no, y como alcaldesa de San Juan vengo a hacer más de lo que se está haciendo ahora”, aseguró la también abogada
“Si se hacen eventos musicales o recorridos especiales, el gasto en nuestros comercios, restaurantes y todo tipo de servicios, será mayor. Es bueno que la ciudadanía sepa que en estos momentos, nuestra ciudad de San Juan siendo una de las ciudades que menos gastan los turistas de cruceros.  ¿Luego de la Sanse, qué? Por eso mi propuesta económica a discutirse en este periodo electoral va a traer más ideas y soluciones de lo que tenemos ahora mismo. San Juan merece más”, finalizó González Denton.
Terestella González Denton presidenta del PPD en San Juan y candidata a la alcaldía de la capital, junto a un grupo de candidatas de esa colectividad, convoca a conferencia de prensa sobre el tema feminicidios y seguridad ciudadana.
DÍA: mañana miércoles, 31 de enero de 2024  –  HORA: 11:00 am  –  LUGAR: primer piso sede PPD, Avenida Constitución #403, Puerta de Tierra