Caguas, 15 de marzo de 2024 – La Fundación José A. ‘Tony’ Santana entregó hoy su más reciente donación de $20,000 a la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER de Puerto Rico). Este generoso donativo tiene como objetivo respaldar los valiosos servicios que SER proporciona a los niños de la comunidad.

El donativo, producto de la Gala de los 25 años de la Fundación el pasado diciembre, fue entregado por su presidente el Doctor José A. Santana de la Rosa a la señora April Manzano, directora de Finanzas, junto con Damaris Díaz, directora de Desarrollo.

«Nos sentimos honrados de colaborar con la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER de Puerto Rico) en su misión de brindar servicios de calidad a los niños de nuestra comunidad», expresó el Doctor José Santana de la Rosa, presidente de la Fundación. «Este donativo refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar de la niñez puertorriqueña y la promoción de su desarrollo integral», apuntó.

La Fundación José A. ‘Tony’ Santana reafirma su compromiso de apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo y el bienestar de la comunidad. “A través de este donativo, esperamos contribuir al crecimiento y la prosperidad de los niños que son el futuro de Puerto Rico”, indicó el Doctor Santana.

La Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER de Puerto Rico) es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños a través de servicios educativos y de rehabilitación. Gracias a este donativo, SER podrá continuar su importante labor de apoyo y desarrollo integral de la niñez en Puerto Rico.