El pasado sábado 3 de febrero, la plaza pública de Aibonito se llenó de magia y romanticismo con la celebración de la noche dedicada al amor, una iniciativa del proyecto Vive tu Plaza, creado para activar la economía y el turismo en el pueblo de Aibonito.

Los aiboniteños y visitantes disfrutaron de una velada inolvidable, con buena gastronomía, la música de Bohemia Triple A, Ricky Laureano y el espectacular cierre de Manolo Mongil, que deleitó al público con sus éxitos y sus baladas.

El ambiente era familiar y romántico, con una decoración especial, luces, flores y globos.

El alcalde de Aibonito, Willie ”  Alicea Pérez , expresó su satisfacción por el éxito de la actividad y agradeció la participación de los comerciantes, los artistas y el público. “Estamos muy contentos de ver cómo nuestra plaza se convierte en un espacio de encuentro, de diversión y de cultura para todos. Queremos que Aibonito sea un destino turístico de primera y que la gente venga a disfrutar de lo que tenemos para ofrecer”, dijo.

El proyecto Vive tu Plaza comenzará realizando actividades los primeros sábados de cada mes, con diferentes temáticas y propuestas para todos los gustos y edades. La próxima cita será el sábado 2 de marzo, con la noche Gospel, es una oportunidad para disfrutar de la música cristiana.

Para más información sobre el proyecto Vive tu Plaza y las próximas actividades, pueden visitar la página de Facebook del Municipio de Aibonito.