Con un récord de 45 victorias y 51 derrotas, los Mets se ubican en la cuarta casilla de la División Este de la Liga Nacional, sin embargo Francisco Lindor confía en el equipo Metropolitano para revertir la situación y encarar una racha de triunfos pronto

Por  Alfredo Echenique 22 Jul 2023 – Los New York Mets arrancaron esta temporada 2023 con la nómina más cara de todas las Grandes Ligas, pero esta gran inversión que hicieron en la temporada baja no se ha visto reflejada en los resultados deportivos, pues el equipo neoyorquino se ubica en la cuarta posición de la División Este de la Liga Nacional a 18 juegos del liderato y con un récord negativo de 45 victorias y 51 derrotas.

Actualmente los Mets tienen el cuarto peor bateo de su liga (.236) y la séptima efectividad más alta (4.36). Lo que hace a la novena de Queens tener un rendimiento bastante flojo en lo que va temporada regular y a falta de poco más de 65 encuentros para finalizar la zafra.

Jugadores como Justin Verlander, por el que los Mets pagó $86,6 millones por dos temporadas, no han rendido de buena manera. El pitcher veterano tiene una efectividad de 3.47 en 14 salidas con su nuevo equipo. Max Scherzer es otro de los experimentados brazos que estaba proyectado a ser la cabeza de la rotación del equipo, pero su alta efectividad de 4.00 no le ha sentado bien a la franquicia.

Sin embargo una de las figuras del equipo, Francisco Lindor, ha comentado sobre la confianza que tiene en la plantilla para revertir la situación. El campocorto puertorriqueño habló con MLB.com en una entrevista y analizó la situación actual del equipo.

“Estamos 8-4 en nuestros últimos 12 juegos y venimos de ganar dos seguidos. Tenemos una gran oportunidad de iniciar una buena racha de victorias ahora mismo“, soltó el pelotero de los Mets.

Continua..