AGUADA – miércoles, 14 de junio de 2023) El alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, anunció que como parte de los esfuerzos de colaboración con los comerciantes aguadeños, invitan al ‘Taller de Mercadeo Digital: Presupuesto para Presencia Digital’, a celebrarse el próximo martes, 20 de junio de 2023 a las 10:00 de la mañana en la Biblioteca Pública Municipal.

El Taller está dirigido a comercios turísticos y relacionados a la industria de la hospitalidad, como la gastronomía y restaurantes, siendo Aguada un polo turístico en el oeste, con gran variedad de atractivos turísticos. Parte de las labores del Municipio de Aguada, es el fomento de actividades culturales, deportivas y recreativas todos los fines de semana.

“Sin duda alguna, los retos que tienen nuestros empresarios son muchos, y mantenerse competitivos es vital. Por eso queremos que nuestros comerciantes aguadeños lleven sus negocios al siguiente nivel y atraer más clientes a través de la publicidad digital. El mismo se ofrecerá sin costo”, explicó el Alcalde.

En el taller, ofrecido por Axesa Agencia Digital, Alfonso Cordero y Pablo Orona, tiene e objetivo de educar a los presentes sobre las mejores estrategias y técnicas para promocionar los negocio en línea, a los fines se llegar a un público más amplio.  En el mundo cibernético, las opciones son ilimitadas, desde el uso efectivo de las redes sociales hasta la creación de campañas publicitarias en línea.

“El mundo cibernético ayuda a estrechar relaciones con los públicos y clientes y además, con los conocimientos adecuados, se pueden obtener datos y métricas, efectuar modificaciones en las estrategias y lograr que los usuarios tengan más empatía con las marcas. Eso es lo que en el Municipio de Aguada queremos aportar a nuestros comerciantes”, finalizó Cortés Feliciano.