Por PEL: La comunidad puertorriqueña se regocija al reconocer y felicitar con entusiasmo a Amanda Cebollero, quien tuvo el privilegio de comandar el primer vuelo de la destacada compañía Avelo Airlines desde New Haven, Connecticut, hacia Puerto Rico durante esta semana.

Nativa de Ponce, Amanda Cebollero ha demostrado su destreza y habilidad como piloto al liderar este histórico vuelo, estableciendo una conexión esencial entre Puerto Rico y una nueva ruta ofrecida por Avelo Airlines. Su dedicación y pasión por la aviación han sido destacadas y celebradas, ya que este logro marca un hito significativo en su carrera profesional.

El vuelo inaugural no solo refuerza los lazos entre Puerto Rico y Avelo Airlines, sino que también proporciona a los pasajeros una nueva alternativa para viajar hacia y desde la isla. Amanda Cebollero se erige como un modelo inspirador para las futuras generaciones de pilotos en Puerto Rico, siendo una fuente de orgullo y admiración para su comunidad.

Este acontecimiento subraya la importancia de la representación femenina en roles destacados dentro de la industria de la aviación y destaca el talento puertorriqueño en esta esfera. La comunidad se une para celebrar este hito histórico y desea a Amanda Cebollero un futuro lleno de éxitos y logros en su carrera como piloto.