SU PRIMER GRAN CONCIERTO EN PUERTO RICO

El  cantante y compositor  KEVIN JOHANSEN se presenta en su primer gran concierto acustico,  titulado “KEVIN JOHANSEN + LINIERS “ en el Teatro de la Universidad de PR, Recinto de Rio Piedras, el jueves 7 de septiembre de 2023 a las 8:00 PM. Es el primer concierto  de una serie producida  por Beatriz Rodriguez y Jochi Davila, a la que han puesto de nombre “Cocinando con SaZON.”  Boletos: https://ticketera.com/kevinjohansen/

Kevin Johansen y Liniers despliegan un show exquisito, donde la música, los dibujos, el humor y una complicidad inigualable, conviven y se potencian. 

Arte y humor se unen en el escenario con la promesa de una velada inolvidable.

Kevin ofrece un recorrido por las canciones más reconocidas de su discografía, mientras Liniers las improvisa y recrea en dibujos en tiempo real sobre una pantalla colocada como fondo del escenario. Un pequeño mundo de música e ilustraciones envolverá al espectador en la aventura que proponen los dos grandes artistas y amigos. Un libro en vivo o un concierto ilustrado: una oportunidad única para apreciar y disfrutar de este consumado dúo y su arte.

Durante los últimos 15 años, el show viajó desde América Latina hasta Europa, y se ha presentado en las salas, teatros, eventos culturales y ferias de libro más importantes. El público lo recibió con gran entusiasmo y muchas veces con  entradas agotadas, convirtiéndose en un nuevo “clásico”. 

El espectáculo nació en 2008, cuando se editó el libro OOPS!, realizado en conjunto por Kevin y Liniers. El libro incluye las letras de todos los discos de Kevin editados hasta ese momento, ilustradas por Liniers, junto a algunos inserts como una entrevista, fotos inéditas y un cómic acerca de Kevin Johansen + The Nada. Además, el libro fue publicado por Ediciones de la Flor, una editorial independiente argentina muy prestigiosa por su rica e inmensa trayectoria en la historieta y el humor gráfico latinoamericano. El libro se convirtió en un espectáculo y el espectáculo, en una gira y un DVD filmado en Buenos Aires y editado por Sony Music. Y luego siguió otro libro (llamado BIS) y otro DVD filmado en Ciudad de México, con invitados como Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán, de Café Tacvba. Finalmente, tras la pandemia, Kevin & Liniers deciden regresar a su show para emprender una nueva gira internacional, con más música, dibujos, pinturas y mucho humor.