Durante el Encuentro se reconoció la trayectoria de 18 propietarias de negocios en la ciudad.

Caguas, Puerto Rico – En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Municipio Autónomo de Caguas, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, reconoció la trayectoria de 18 propietarias de negocios de la ciudad, mujeres destacadas profesionalmente, ejemplos de creatividad, liderazgo, visión.

“En conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hemos convocado este segundo Encuentro de Mujeres Empresarias de Caguas, con el propósito de reconocer el esfuerzo, tesón y éxito de un grupo representativo de estas. Este sencillo homenaje es más que merecido por todas, no solo por lo que han logrado, sino por su visión de aporte a nuestra sociedad.”, expresó el alcalde de esta ciudad, William Miranda Torres.

Las mujeres empresarias reconocidas fueron: Adneris Andújar, del Centro de Inspección Adneris; Elizabeth Vázquez, Rosa, de Medic Citas; Carmen Torres Arzuaga, de Chantik Mua; Lic. María Sánchez, de Farmacia La Fe, Mireya de Brito, de New Vision; María Socorro Medina, de Jor-Mar Uniforms; Nyleshka Delgado, de Néctar Acai; Alejandra Sullivan, de Liberté Salon; Lucy Báez, artesana; Sharon Polanco, de Azukita; Sheil Marie Gracia, de D”Amis Boutique; Vivianne García Fernández, de Optica Centro; María I. Rivera Fraticellli, de All 4 Nurses; Apolonia González, de Quiropráctica Funcional; y Marga Santos, de la Corporación CM Palmer. También fueron reconocidas las actrices cagüeñas Magali Carrasquillo, Georgina Borri y Anamín Santiago, quienes participaron en la película La Pecera, primera película puertorriqueña en ser nominada a los prestigiosos Premios Goya.

“Los números reflejan una actividad económica saludable y en crecimiento en nuestra ciudad, lo cual es un atractivo adicional para inversionistas y aquellos que desean desarrollar su negocio en Caguas. Además, nos permite identificar áreas de oportunidad para desarrollar mercados, entre otras estrategias de planificación y desarrollo económico. Y cada uno de sus negocios es una parte esencial de la actividad económica de la ciudad.”, explicó el primer ejecutivo de Caguas.