(SALINAS – jueves, 31 de agosto de 2023) La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón realiza mañana viernes a las 4:00 de la tarde la inauguración de las facilidades deportivas del Barrio Palmas, realizadas con una inversión total de $538,143.00. El proyecto fue adjudicado a la entidad Enviro Tab, Inc, luego del proceso de subasta.

“Concretamente, los trabajos consistieron en la construcción de las áreas recreativas y deportivas, así como una pista para caminar, instalación de gimnasio al aire libre, área de juegos de niños, construcción de gazebos, estacionamiento, baños y sistema eléctrico. Estamos hablando de una magnífica alternativa recreativa y deportiva para los residentes del Barrio Palmas y visitantes. Para nosotros es de gran satisfacción entregarle este proyecto debidamente terminado a la comunidad, con la convicción de que todos disfrutarán del mismo participarán en el cuidado y protección de las facilidades”, señaló la Alcaldesa. 

Este proyecto en el Barrio Palmas forma parte de 

Salinas 2030 es un abarcador concepto generado por la administración de la alcaldesa Karilyn Bonilla Colón, que se compone de tres sectores que funcionan en conjunto: 127 proyectos de FEMA para la reparación de 231 áreas afectadas, así como una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y finalmente, los proyectos de revitalización de la zona urbana. 

“Ciertamente el proceso de recuperación por los pasados huracanes ha sido bien cuesta arriba en términos de procesos, asignaciones, disposiciones legales y reglamentarias, pero afortunadamente aquí en Salinas hemos encaminado los mismos con mucho esfuerzo y detalle en su ejecución. Seguimos adelante y próximamente informaremos el status de los demás proyectos municipales”, finalizó Bonilla Colón.

Calce: Toma aérea del proyecto. Contacto: Israel Morales

787-505-7449.