Tras el éxito obtenido en más de 100 ciudades en todo el mundo, esta experiencia musical multisensorial en vivo se llevará a cabo en lugares destacados de San Juan 

Los primeros conciertos serán en el teatro del Fairmont El San Juan Hotel. Las entradas ya están a la venta

San Juan, Puerto Rico – Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, trae los conciertos Candlelight a San Juan de Puerto Rico, con una serie de presentaciones que empezarán con conciertos dedicados a Las Cuatro Estaciones de Vivaldiun tributo a Coldplay y un especial navideño con «El Cascanueces» y más. Esta expansión a la región viene de la mano del éxito de la experiencia, habiendo deleitado audiencias en más de 100 ciudades a nivel mundial, incluyendo Nueva York, Ciudad de México, Sao Paulo, Los Angeles y Miami. 

Los primeros conciertos se llevarán a cabo en el teatro Tropicoro del Fairmont El San Juan Hotel. Este escenario, iluminado por miles de velas, permitirá a los espectadores sumergirse en programas musicales adaptados a partir del 4 de Noviembre. Una experiencia única que invita a una audiencia más amplia que tal vez nunca antes había considerado un concierto de música clásica se conecte con las piezas más icónicas de grandes compositores y escuche los mejores éxitos de artistas conocidos de una manera diferente.

Los conciertos Candlelight son una serie de conciertos de música original creados por Fever con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura al permitir que personas de todo el mundo disfruten de música en vivo, interpretada por músicos locales en espacios emblemáticos, iluminados por miles de velas. 

Candlelight se concibió inicialmente como un ciclo de música clásica con conciertos que presentaban obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart o Chopin. Ahora, la lista de programas es cada vez mayor e incluye una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos entre los que se encuentran Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más. Esta experiencia multisensorial también ha evolucionado para presentar diferentes elementos como bailarines de ballet o artistas aéreos, así como otros géneros: jazz, soul, ópera, flamenco y más.   

Para más información sobre los conciertos Candlelight, accede aquí.

Inscribite para conseguir boletos a los conciertos en San Juan de Puerto Rico aquí.

Descarga fotos de la experiencia aquí.

Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y mucho más

Lugar: Tropicoro Theater – Fairmont El San Juan Hotel

Fecha y hora: 4 de Noviembre a las 18h y 20h30

Duración: 65 minutos aprox. (apertura de puertas 60 minutos antes, no podrás acceder una vez iniciado el concierto)

Valor: a partir de $34

Candlelight: Tributo a Coldplay

Lugar: Tropicoro Theater – Fairmont El San Juan Hotel

Fecha y hora: 18 de Noviembre a las 18h y 20h30

Duración: 65 minutos aprox. (apertura de puertas 60 minutos antes, no podrás acceder una vez iniciado el concierto)

Valor: a partir de $34

Candlelight: Especial navideño con «El Cascanueces» y más

Lugar: Tropicoro Theater – Fairmont El San Juan Hotel

Fecha y hora: 16 de diciembre a las 18h y 20h30

Duración: 65 minutos aprox. (apertura de puertas 60 minutos antes, no podrás acceder una vez iniciado el concierto)

Valor: a partir de $34

Acerca de Fever

Fever es la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo que ayuda a millones de personas a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades desde 2014. Su misión es democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento en vivo. A través de su plataforma, Fever inspira a su comunidad a disfrutar de experiencias y eventos locales únicos, desde exhibiciones inmersivas, experiencias teatrales interactivas y festivales, hasta pop-up bars, a la ve