El trovador Julio César Sanabria celebrará tal acontecimiento  el viernes 5 de enero en la Capilla San Francisco Asís en Parque Ecuestre, Carolina.
(San Juan, Puerto Rico/ 28 de  diciembre de 2023)-El trovador Julio Cesar Sanabria inicia cada año con la tradición de la Promesa de Reyes, que organiza desde hace 26 años junto a sus  mejores amigas, las hermanas Ángeles y Wilmarie Santoni.

Tal acontecimiento se llevará a cabo, en esta ocasión, el viernes 5 de enero de 2024 en la Capilla San Francisco Asís, localizada en Parque Ecuestre (Carolina), a partir  de las 3:00 de la tarde.

Durante la Promesa de Reyes se invoca a  Melchor, Gaspar y Baltasar rogando su intercesión para mejorar la calidad de vida de todos. El propósito principal es que colme al pueblo de bendiciones, fomentando  los lazos familiares, la comunicación, paz en momentos tan convulsionados a nivel global, el respeto mutuo y pidiendo por la salud.

Fiel a  nuestra cultura, Julio César Sanabria  interpreta  aguinaldos frente al altar de los Reyes… Por su parte,  los devotos  hacen un compromiso de cumplir con su promesa por la petición concedida.

En 2022, el artista lanzó el disco “Regalo a mis Reyes”, el primero de corte navideño en 42 años de trayectoria, porque entiende que su música es para todo el año. Hizo la excepción  por ser dedicado a la Promesa de Reyes. En la producción  sobresalió su hijo Rodrigo Ignaxio debutando como trovador.

Su fervor religioso lo reafirmó, igualmente, en su concierto del pasado 25 de noviembre en la Sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce, donde tuvo como invitados de lujo a los Reyes Magos de Juana Díaz, a quienes dedicó los temas “6 de enero” (de Edwin Colón Zayas), “Ven conmigo” (junto a Julisa Sanabria), “¡Prepárate, papá!” (con Rodrigo Ignaxio) y “Nuestra Epifanía”.