(ISABELA – lunes, 22 de enero de 2024) El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, informó que como parte de los trabajos que realiza el Municipio, el Programa de Reciclaje de Isabela invita a los comerciantes a un encuentro para dialogar sobre los alcances e implementación de la ordenanza número 19, enmienda20.
“Nuestro Programa de Reciclaje busca aumentar la recuperación de materiales reciclables. Para esto es importante integrar a todos los residentes, instituciones y comercios de Isabela. El martes, 30 de enero de 2024 a las 6:00 pm nos encontraremos en el Anfiteatro, Justo Méndez Cabrera para aunar esfuerzos en la meta de aumentar el porciento de reciclaje en Isabela”, señaló el alcalde.
“En Isabela constantemente presentaremos iniciativas para educar sobre la importancia de reciclar. Yo creo firmemente en el proceso educativo y en la planificación para maximizar recursos. Esa estrategia no falla”, añadió Méndez Pérez. Como todos los años, el Programa de Reciclaje de Municipio de Isabela conmemora el 17 de mayo como en Día Internacional del Reciclaje.
La conmemoración tiene el objetivo de concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponde según sus características y cualidades. Para información adicional sobre los trabajos del Programa de Reciclaje, los interesados pueden llamar al (787) 872-1040.