CAYEY – sábado, 13 de enero de 2024) El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que la Escuela Ramón Emeterio Betances inicia el nuevo año ofreciendo un curso de inglés conversacional sin costo para los interesados mayores de 16 años. El mismo se ofrece de lunes a jueves de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
“Esta es una magnífica oportunidad para aquellos que tienen algún conocimiento del idioma y que reconocen la importancia de hablar inglés de manera fluida. Esta es una oportunidad para abrirse puertas a nivel de desarrollo personal, y también en el campo profesional”, señaló el alcalde. La escuela Betances está ubicada está ubicada en la Calle Antonio R. Barceló en el centro urbano, contigua a la Escuela Miguel Meléndez Muñoz.
Los interesados puede pasar por el centro a matricularse de lunes a jueves de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, llamar al 939-988-8567 , o vía correo electrónico de132733@miescuela.pr. Por otro lado, el Programa de Educación para Adultos de la Dr. Ramón Emeterio Betances está en proceso de matrícula para completar el cuarto año.
El proceso de matrícula será hasta el 25 de enero y las clases comienzan el 16 de enero de 2024. Los requisitos para completar el cuarto año es tener el octavo grado aprobado, transcripción de créditos sellada, copia de tarjeta de seguro social, carta de baja de la escuela, tres fotos 2×2, certificado de nacimiento, identificación con foto y certificado de vacunas si es menor de 21 años (papel verde).