(CAYEY – miércoles, 17 de enero de 2024) La representante por Cidra Cayey, Gretchen Hau, extendió sus condolencias a toda la familia, amigos y conocidos del empresario cayeyano Luis A. ‘Pito’ Pérez Colón, uno de los fundadores de Pérez Hermanos, quien falleció el 1 de diciembre en el estado de la Florida.
“Personalmente tuve una muy buena experiencia con esta distinguida familia en los inicios de mi vida laboral. Ellos son un ejemplo de cómo el empresarismo es una vía exitosa para la creación de empleos y para el desarrollo de nuestros pueblos. Sin duda alguna hay que multiplicar ese ejemplo de vida”, aseguró la legisladora.
Pérez falleció a los 75 años luego de una exitosa carrera laboral donde fundó otros negocios en los segmentos de venta de autos y servicio de telefonía móvil, así como venta y distribución de alimentos y bebidas. En su juventud, también sirvió en el Ejército de Estados Unidos.
Para las personas que interesen participar de los actos en recordación de Pito Pérez Colón, la familia ha dispuesto que sus cenizas estarán en el Teatro Municipal de Cayey este sábado, 20 de enero de 2024 de 10 de la mañana a 5 de la tarde. A las 11 de la mañana habría un servicio religioso, seguido de un acto militar a las 12 del mediodía. “A las 3:00 de la tarde el amigo trovador Luis Daniel Colón estará también en el Teatro. Descanse en paz Luis A. ‘Pito’ Pérez Colón”, finalizó Hau.