El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee impactó recientemente al anunciar que dejaría los escenarios para dedicarse al cristianismo, religión de la que difundirá mensajes a través de sus plataformas digitales.

Luego de que compartiera la noticia en el cierre de su gira en Puerto Rico, en la cuenta en Instagram del intérprete de ‘Gasolina’ se ven ahora múltiples reflexiones en las que habla de Jesús.

En un video reciente que subió el ‘Big Boss’ se le vio haciendo ejercicios y le dedicó sus mejores deseos a sus fanáticos: “A todos los que están viendo esto les deseo un bonito día, excelente día, Dios los bendiga. Si estás viendo esto es porque tienes vida y hay esperanza. Cuídate siempre”. 

Además, en la descripción del material audiovisual escribió: “No hay nada más poderoso para tener esperanza, que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con él; aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la esperanza que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, cuerpo y espíritu de luz”.

Los seguidores del reguetonero reaccionaron con mensajes como: “El cantante que un día me inspiró en la música en el mundo y ahora yo soy cristiano y él también, Dios hace maravillas”, “Me encanta esto, más artistas famosos e influencers deberían de hablar más seguido de Dios. Gracias por ser una persona de luz entre tanta oscuridad”.

También se han leído mensajes como: “¡Buenos días, yo siento que hoy es mi día! Gracias Puerto Rico por hacer el tema #1 en radio. Por encima de ese logro, es que esta canción te alegre la vida para siempre. Si estás leyendo esto es porque tienes vida, y si hay vida, hay esperanza de seguir adelante. Recuerda siempre tener la disciplina de AMARTE. Dios está en control”. 

Daddy Yankee y el anuncio de retiro de los escenarios

Hace unas semanas el famoso dijo en el último show que tuvo en el Coliseo de Puerto Rico que se apartará de los escenarios para centrarse en la religión.

En su mensaje al público, afirmó: “Durante mucho tiempo he intentado llenar un vacío en mi vida que nadie podía llenar. Intenté llenarlo y encontrarle un propósito a mi vida… En muchas ocasiones parecía que estaba feliz pero faltaba algo para sentirme completo”. 

Además de esto, comentó: “Tengo que decirles que esos días ya pasaron, alguien ha podido llenar el vacío que sentí durante tanto tiempo”. 

En este sentido, agregó: “No me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, dijo, y agregó que “todas las herramientas que tengo en mi poder como música, redes sociales, plataformas, un micrófono – todo lo que Jesús me dio – ahora es para el reino

El artista también explicó que ha llegado el momento de descansar: “Esta carrera, que ha sido un maratón, finalmente llega a la meta. Ahora voy a disfrutar lo que todos ustedes me han dado”.

“La gente dice que hice este género a nivel mundial, pero fuiste tú quien me dio la llave para abrir las puertas para convertirlo en el más grande del mundo”, añadió.