Carolina, Puerto Rico) –El aspirante a Representante a la Cámara, por el Distrito 38, que comprende los pueblos de Canóvanas, Carolina y Trujillo Alto, por el Proyecto Dignidad, Stephen David Gil Álamo, le da la bienvenida y expresa su apoyo al proyecto 1982 que busca enmendar la ley 61-2018, específicamente el artículo 20, para proteger a las agencias de adopción de niños con Base de Fe, a no ser obligados a ir en contra de su creencias religiosas, violando sus derechos protegidos por la Constitución del Estado Libre y Asociado de Puerto Rico.

Gil Álamo aboga por la defensa de estas agencias que pudieran estar a expensas de agendas particulares que no representan el sentir de bases de Fe y violan los derechos a la libertad religiosa.

“La libertad religiosa es inviolable y lo contrario es agredir la dignidad del ser humano, no daremos espacio a la injusticia del hombre por el hombre”, cierra la cita el aspirante a Representante a la Cámara, por el Distrito 38 por el Proyecto Dignidad.

David Gil como le conoce la mayoría de la gente, nació en la ciudad de Nueva York en 1960, a su corta edad de 6 años, su familia se trasladó a Puerto Rico y desde el 1966 vive en Carolina. Estudió en la Universidad del Sagrado Corazón y en la Caribbean University College. Tiene un Bachillerato en Ciencias Políticas. Ingresó a la escuela de Derecho de la Universidad Interamericana en Santurce, fue presidente del Consejo de Estudiantes durante tres años consecutivos, contratista general por 30 años en proyectos estatales y federales, Técnico de Refrigeración licenciado y su negocio se llama: “Súper Air Max Conditioning”. Además, es conductor del programa de televisión, “Un Momento Con Dios”, a través de La Cadena del Milagro. También laboró en Sonido Santidad 1460 AM, Radio Clamor 88.9 FM y Faro de Santidad. Es padre de cinco hijos y también es periodista.