CE ADIÓS A “LA PERRERA” DE SALSOUL…
!Lleno proyectos en televisión y otras sorpresas para 2024!
(San Juan, Puerto Rico/ 30 de  diciembre de 2023)- El comediante Alfonso Alemán, intérprete del popular personaje “El Guitarreño”, confirmó su salida del programa “La Perrera” de SalSoul tras una exitosa jornada profesional contando con el respaldo contundente de los radioescuchas.

“Luego de varios años llegando a sus hogares a través de ‘La Perrera’ de SalSoul, me despido de esta gran familia tras decidir terminar mi relación de negocios con ellos”, informó el talentoso artista.

Alemán subrayó, en declaraciones escritas, “agradezco a la familia Soto por su confianza y por darme la oportunidad de entretener a la audiencia por estos años”.

Puntualizó, además, “el 2024 viene cargado de nuevos proyectos para el disfrute de todos ustedes. Imagínense todo lo que traigo en este año de elecciones para que nuestra gente conozca más a las personas que tomarán decisiones que nos afectan a todos. Gracias por su apoyo y su cariño siempre…”.

“El Guitarreño” invitó, por su parte, al público a continuar disfrutando de “‘Pégate al Mediodía’, de lunes a viernes… y en todas las sorpresas que tengo para ustedes. ¡Qué tengan un feliz Año Nuevo!”.