Hospital San Carlos Borromeo en Moca

GAMA DE SERVICIOS CON LOS EQUIPOS MAS AVANZADOS
*Impacta, también, los municipios de San Sebastián, Añasco, Lares, Aguada, Isabela y Aguadilla.

( MocaPuerto Rico/ 16 de febrero de 2024)- El Hospital San Carlos Borromeo en Moca, adscrito al Sistema de Salud San Carlos, Inc., se ha ganado el respeto de toda la población  que ha impactado por  más de cuatro décadas de servicio directo de calidad, por su compromiso con la salud y el bienestar en general.

En la  Sala de Emergencias -abierta las 24 horas,  los siete días a la semana- atiende,  también, los municipios de San Sebastián, Añasco, Lares, Aguada, Isabela y  Aguadilla.

“Su Directora Ejecutiva, la licenciada Sarah I. Villanueva Cabrera, informó que en su plantilla regular hay unos 250 empleados  regulares debidamente capacitados y comprometidos con la salud de nuestra gente de la zona oeste de Puerto Rico, más 100 facultativos, entre  médicos generalistas, especialistas y subespecialistas”.

“Somos un hospital general agudo que brinda una gama de servicios con los equipos más avanzados en la tecnología.  Tenemos una licencia para 100 camas hábiles y  8 para cuidado intensivo… Nos distingue el servicio ambulatorio a los pacientes. Aceptamos, además, todos los planes médicos, incluyendo Vital”, puntualizó la  portavoz.

En sus instalaciones -ubicadas en la Calle Concepción Vera Ayala #550, Carretera 110, Km 12.2 en Moca-  cuentan con laboratorio clínico (certificados de salud, flebotomía terapéutica), el más completo Centro de Imágenes  Diagnósticas (radiología, MRI, CT Scan, mamografía y sonomamografía, sonografía  y densitometría ósea;  con horario extendido de lunes a viernes hasta las 7:00 de la noche y sábado, de 7:00 AM  a 3:00 PM), sala de operaciones, sala de endoscopía, cirugía ambulatoria y biopsia por aspiración de aguja fina. Otros servicios médicos ambulatorios disponibles son  medicina interna, fisiatría, nefrología, ortopedia, gastroenterología y cardiología.

El Hospital San Carlos Borromeo  tiene un compromiso ineludible con la prevención y educación,  por lo que visita las comunidades de Moca  con clínicas de salud, en alianza con el Gobierno Municipal.

Para más información sobre el  Hospital San Carlos Borromeo en Moca, puede comunicarse al teléfono  787 877-8000, o acceder  a su página web

www.hscbpr.og.