Más de 5,500 personas y 400 embarcaciones de Puerto Rico se dieron cita en la playa de Pond Bay en Virgen Gorda para celebrar el tradicional evento de cierre de verano Xmas in July 2023. Un evento organizado por puertorriqueños en  las Islas Vírgenes Británicas.

El número de asistentes de este año rompió el record de asistencia, convirtiéndose en la edición más exitosa en su historia contando así con participantes de Puerto Rico, el territorio británico y personas de otras partes del mundo. El evento fue organizado por Wally Castro Marine, Marcos Rivera y la Oficina de Turismo de Islas Vírgenes Británicas.

La undécima edición del Xmas in July también se distinguió por sus esfuerzos de protección ambiental prohibiendo el uso de botellas y vasos plásticos, colocando estaciones de recogido de basura a través de la playa para evitar la contaminación y sirviendo as bebidas en vasos reusables de metal.

Los organizadores del evento donaron un 15% de los recaudos de la venta de los vasos a Beyond the Reef, una entidad benéfica de las Islas Vírgenes Británicas que se dedica a la educación y preservación del medio ambiente marino.

Puedes descargar el comunicado de prensa, así como fotografías de referencia en el siguiente enlace: https://we.tl/t-GPLXsbNxNn

Para más información puedes comunicarte al 787-645-4939.