(ISABELA – lunes, 5 de junio de 2023) El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez anunció que como parte de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua, el isabelino Victor Manuelle se presentará el domingo, 18 de junio en la plaza pública Manuel Corchado Juarbe, en celebración del Día de los Padres y como cierre de las festividades.

“Va a ser un gran domingo para toda la familia, pues ese día 18 vamos a comenzar las machinas desde la 1:00 de la tarde y la presentación del Show Infantil Super Mario Bros, seguido del Trío Los Condes la merenguera Giselle, y luego Víctor Manuelle. Todo Puerto Rico está invitado a esta gran celebración”, señaló el Alcalde.

El cantante viene de celebrar unas exitosas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico. Ha sido un año de grandes emociones, pues en febrero pasado recibió, como parte de los Premios Internacionales Lo Nuestro, el Premio a la Trayectoria, por su carrera de 30 años. Dicho premio y reconocimiento, fue disfrutado por millones de televidentes en Estados Unidos y América Latina, víaTelevisa Univisión. 

Allí, artistas y salseros de renombre, como su padrino Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves y Jerry Rivera, junto al salsero boricua y excorista de Víctor Manuelle, Norberto Vélez y al cantante y compositor argentino-mexicano, Noel Schajris, interpretaron temas que ha hecho famosos Víctor Manuelle. “Nacido en El Bronx, Nueva York en 1968, pero criado en Isabela, nosotros atesoramos a Víctor Manuelle como una de las figuras más destacadas en la música popular puertorriqueña proyección internacional”, finalizó el Alcalde.