(MOROVIS – jueves, 28 de diciembre de 2023) La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, informó que el bello carrusel para el disfrute de los niños instalado en la plaza pública Juan Evangelista Rivera continuará ofreciendo trillitas gratis hasta el sábado, 6 de enero de 2024. La plaza también está bellamente decorada para la ocasión.
“Continuamos esta bonita atracción gratuita del carrusel en horarios de 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche de lunes a jueves. Mientras, de viernes a domingo el horario será de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche”, expuso la Alcaldesa. Morovis es reconocido además por la mundialmente famosa iniciativa del nacimiento, una tradición de generación en generación, donde el Dr. Francisco Del Río Ferrer, lleva años llevando alegría a través de figuras que presentan la historia de Jesús.
La exposición, en sus versiones hebrea, napolitana y puertorriqueña, ha provocado que puertorriqueños y turistas de todas partes paren en Morovis y presencien esta gran obra de arte que fue adquirida con amor a través de los años por el médico. La exhibición se ilumina todas las tardes al anochecer, en la Calle Progreso, detrás de la plaza pública. El nacimiento cuenta con formato QR code para escuchar la historia y así vivir la tradición.
“A todos los invitamos a ser parte de la tradición navideña, visitando los comercios, chinchorros y restaurantes moroveños, que ofrecen las delicias gastronómicas de la temporada. A todos les deseamos una buena despedida de año, una feliz celebración de año nuevo y del Día de Reyes con paz, alegría y unión familiar”, finalizó Maldonado González.