(San Juan, PR- 12 de marzo de 2024)- La Comisionada electoral del Partido Popular Democrático, licenciada Karla Angleró González, negó rotundamente la alegación de que voluntarios de la colectividad se hacen pasar como funcionarios de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para buscar voto adelantado.

“Rechazamos categóricamente la alegación de cualquier intento de engaño por parte de voluntarios del Partido Popular Democrático sobre entrega de formularios de voto adelantado en nombre de la CEE  como se mencionó sin presentar pruebas. Ante la desesperación del equipo de campaña de la comisionada residente del PNP, presentan argumentos sin fundamento. En el PPD trabajamos bajo la total transparencia y nuestros funcionarios se identifican como representantes de los diferentes candidatos del PPD en las visitas a las comunidades. Invito a ese equipo de campaña a buscar información real y no dejarse llevar por alegaciones infundadas ”, sostuvo Angleró.

La comisionada electoral del PPD explicó que el proceso del voto adelantado en la colectividad se lleva a cabo con total transparencia. “Adiestramos a nuestros funcionarios bajo los reglamentos vigentes. No dependemos de mentiras para que las personas voten por el PPD”.

“La primaria de nuestra colectividad está siendo trabajada de forma responsable y nuestros funcionarios se han caracterizado por realizar el trabajo electoral siguiendo las leyes y los reglamentos a diferencia del PNP donde al día de hoy se investigan casos de fraude en el proceso de los endosos de sus candidatos”, añadió Angleró.