La pelea entre Amanda Serrano y la alemana Nina Meinke será a doce asaltos de tres minutos cada uno, como en el boxeo masculino

La boxeadora boricua, Amanda Serrano, anunció este jueves en redes sociales que su próxima rival dentro del cuadrilátero será la alemana Nina Meinke. Pelearán el 2 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, cariñosamente conocido como el “Choliseo”.

Serrano publicó: “He tenido la bendición de cumplir la mayoría de mis sueños en el boxeo, pero mi sueño más grande siempre ha sido pelear en mi isla, frente a mi gente, en el Choliseo”.

Serrano (46-2-1), de 36 años, expondrá su título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de las 126 libras (57 kilos) con la alemana Nina Meinke (18-3, 4 KOs), la primera clasificada por la FIB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate estelar será a doce asaltos de tres minutos cada uno, como en el boxeo masculino.

Será la segunda ocasión en que la puertorriqueña pelee con estas reglas masculinas. La primera fue el 27 de octubre, cuando derrotó a la brasileña Danila Ramos y retuvo sus títulos de la FIB, la AMB, Organización Mundial (OMB) y la Organización Internacional (OIM).

Continua..