Caguas, Puerto Rico – La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) anunció hoy el lanzamiento de su nuevo portal amsipr.com, diseñado para ofrecer servicios de empleo y adiestramiento de vanguardia para las personas en búsqueda de empleo y empresas con necesidad de reclutamiento.

El portal amsipr.com se transformó en una plataforma de oportunidades laborales y desarrollo profesional que representa una solución para que las personas que requieren de acceder a una oportunidad de empleo o adiestrarse logren alcanzar sus metas.  Las personas en búsqueda de empleo pueden explorar una variedad de oportunidades laborales en todo Puerto Rico, personalizando su búsqueda según sus necesidades y habilidades. Como elemento innovador, mediante un registro en el sistema de amsipr.com, las personas además podrán realizar y obtener un resumé en apoyo a sus gestiones de empleo. El portal integra también un menú de accesibilidad para personas con impedimentos con el propósito de facilitar su navegación y acceso a la información.

Por otra parte, las empresas podrán compartir sus oportunidades de empleo mediante la creación de una cuenta en amsipr.com, con el propósito de conectar con las personas con interés en sus puestos de trabajo. Estas ofertas de empleo se unen a las oportunidades identificadas por personal de AMSI y que son integradas al portal para robustecer la disponibilidad y diversidad de empleos. De igual forma, las empresas pueden acceder a información sobre diversas soluciones de reclutamiento en AMSI como Servicios de Empleos Temporeros e Incentivos Salariales, así como de un Liceo de Capacitación para adiestrar su fuerza laboral.

En el nuevo portal se podrán encontrar la variedad de eventos y adiestramientos que se ofrecen semanalmente y registrarse en los que sean de su interés. Para facilitar el acceso a información sobre todos los programas que administra la AMSI, se integraron descripciones detalladas y forma de registro para cada uno.

«Estamos entusiasmados de lanzar nuestro nuevo portal amsipr.com, que servirá como un recurso integral para todos los que buscan empleo y desarrollo profesional en Puerto Rico. En AMSIPR, creemos que cada individuo tiene un potencial ilimitado, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzarlo. Además, las empresas pueden publicar fácilmente sus ofertas de empleo en nuestro portal, llegando a una audiencia diversa de candidatos calificados.», expresó Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de la AMSI, Inc.

La AMSI es una organización sin fines de lucro que ofrece diversos servicios de reclutamiento, empleo y adiestramiento para jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por incapacidad.