(CAYEY – martes, 8 de agosto de 2023) El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció el circuito de actividades deportivas que se llevarán a cabo como parte de las Fiestas Patronales, a celebrarse del miércoles 16 al domingo, 20 de agosto de 2023. “Iniciamos el primer día con un Zumbatón a las 6:00 de la tarde en la plaza pública Ramón Frade León, a la misma hora, y desde el terminal Leonides ‘Johnny’ Toledo, es la corrida nocturna de bicicletas”, señaló el Alcalde.

El sábado, 19 de agosto es el evento de ciclismo a las 8:30 de la mañana, saliendo del Desvío Juan José Meléndez (Buena Vista). A las 10:00 de la mañana es el Torneo de Ajedrez en el Estadio Pedro Montañez, y en esa misma localización, a las 11:00 de la mañana se celebra el Torneo de Volleygrama. 

Ya a las 2:00 de la tarde del sábado es la Cartelera de Boxeo en la Escuela Benigno Carrión, y a las 5:00 se llevará a cabo en el Estadio Pedro Montañez, el evento de Palo Enceba’o de la Comunidad San Tomás.

El domingo, 20 de agosto es el evento de ciclismo a las 8:00 de la mañana saliendo de la plaza pública Ramón Frade León, seguido del Reencuentro de Los Toritos a las 10:00 de la mañana en el Estadio Pedro Montañez. En ese mismo lugar se celebrará la Carrera Infantil y Juvenil a las 2:00 de la tarde y a las 5:00 es la esperada Carrera Coquí Dorado. También a esa hora es el Palo Encebao del Residencial Luis Muñoz Morales.

“Todas estas actividades evidencian la importancia que tienen las disciplinas deportivas en nuestra ciudad. Somos fieles practicantes del principio ‘mente sana en cuerpo sano’, que desde tiempos de Roma no ha fallado en su misión educativa para las nuevas generaciones. A todos los esperamos en nuestras patronales del 16 al 20 de agosto”, finalizó Ortiz Velázquez.