El pueblo de Cidra merece una administración municipal honesta, eficiente y comprometida con el bienestar de sus ciudadanos. Lamentablemente, el actual alcalde ha demostrado todo lo contrario, al engañar al pueblo con falsas promesas y malgastar el dinero público en obras inconclusas e innecesarias.

Un ejemplo claro de esta mala gestión es el caso de la pista atlética, que lleva más de ocho meses cerrada al público, afectando a cientos de personas que a diario utilizaban estas facilidades para ejercitarse y practicar deportes. El 15 de junio de 2023, el municipio de Cidra notificó a través de sus redes sociales que la pista atlética estaría cerrada por motivos de reparación. Varios días después, personal del municipio removió la goma de la pista, tratando de mostrar que ya iniciaban los trabajos. Sin embargo, nada más se hizo durante los siguientes ocho meses, mientras el alcalde anunciaba con pancartas gigantes la remodelación de la pista a un costo de un millón de dólares, como un supuesto logro para la ciudad. Hoy, 22 de febrero de 2024, el municipio anuncia la subasta de la obra, lo que evidencia que todo fue una farsa para tratar de ganar votos en el proceso primarista.

Esto demuestra la falta de capacidad y compromiso del actual alcalde con el pueblo de Cidra, que ha sido víctima de su mala administración.