La organización realizó un recogido de regalos virtual para asegurar que todo niño y niña participante de Vimenti recibiera su regalo de Navidad

SAN JUAN, PUERTO RICO (21 de diciembre de 2023) – El centro de servicios integrados para la familia Vimenti en alianza con The San Juan Social Club (TSJSC) hicieron entrega de juguetes a las familias de la comunidad del Residencial Ernesto Ramos Antonini. Daven Michaels, quien es fundador de TSJSC, estuvo a cargo de la recaudación de los juguetes. La misma sobrepasó la cantidad de regalos del pasado año recogida el año pasado, alcanzando la cifra de 3,000 juguetes. Por primera vez, Vimenti es la organización seleccionada, asegurando así que los participantes y vecinos de Vimenti recibieran un regalo este próximo día de Navidad.

“Estamos sumamente agradecidos The San Juan Social Club y Daven por ayudarnos a mantener viva la ilusión de la Navidad para nuestros niños, niñas y familias”, expresó Bárbara Rivera Batista, directora ejecutiva de Vimenti. “Mantener viva la esperanza para nuestros beneficiarios y sus familias nos permite aportar al sentido de estabilidad que buscamos que nuestras familias vivan en su proceso de alcanzar movilidad económica. Muchas gracias a ellos, y muchas felicidades a todos en esta Navidad”.

Las familias tuvieron la oportunidad de seleccionar los regalos de una gran variedad de opciones educativas y de entretenimiento. La actividad se realizó en las instalaciones de Vimenti y estuvo a cargo del equipo de trabajo del área de apoyo social de la organización sin fines de lucro. Además, los empleados del centro Vimenti hicieron un recogido por el Residencial Ernesto Ramos Antonini con Santa Claus para hacer entrega de regalos a los niños y niñas de la comunidad.

“Vimenti es una fuerza transformadora que cambia el destino y rompe las cadenas de la pobreza infantil en Puerto Rico”, destacó Michaels. “Su impacto trasciende las fronteras, captando la mirada mundial con la ilusión de un futuro mejor para los jóvenes”.

Daven Michales, autor superventas del New York Times y fundador de 123Employee, Michaels Press y The San Juan Social Club, se trasladó a Puerto Rico hace casi seis años, guiado por su pasión por construir comunidades. El San Juan Social Club cuenta ahora con más de 1.000 miembros que se reúnen para establecer contactos, conversar y llevar a cabo iniciativas filantrópicas en todo Puerto Rico.