AL CENTRO DE BELLAS ARTES LUIS A. FERRE.

Por primera vez en Puerto Rico!  La Colmenita Cuba. Para los amantes y estudiosos de la cultura cubana. Esta gran presentación se realizará este proximo 16 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

La Colmenita es un divertido y prestigioso grupo de teatro musical, infantil y juvenil que se ha convertido en un fenómeno cultural internacional sin precedentes. 

Desde su fundación en 1990, La Colmenita ha recorrido exitosamente mas de 20 países entre ellos, Francia, Bulgaria, Turquía, Japón, Bangladesh, Kuwait, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Panamá, Venezuela, y Mexico. 

Serán 22 actores y músicos en escena, todos niños y jóvenes entre 5 y 15 años, que presentarán la emblemática obra “La Cucaracha Martina”.

La agrupación ha sido designada por la Organización de Naciones Unidas (ONU – Unesco) como embajadora de buena voluntad y reconocida por los premios internacionales Grammy. 

El grupo toca en vivo todos sus instrumentos musicales y se caracteriza por su sabor caribeño y el buen humor, siempre enalteciendo los valores humanos, la paz y la amistad de los pueblos. 

La agrupación se presentará en única función, los boletos ya están disponibles en Ticketera.