Lamentan el fallecimiento de uno de los fundadores de CROEM ALUMNI

Aguada – La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocida como CROEM ALUMNI lamentó el fallecimiento en la madrugada de hoy de uno de sus fundadores, el conocido médico generalista de Aguada, Dr. Nelson Eddie Santiago Crespo.

“Nos entristece la noticia del fallecimiento de nuestro compañero CROEMITA, Dr. Nelson Eddie Santiago Crespo miembro de la Clase CROEM 1971, precisamente del grupo que dio paso a la creación de lo que es hoy la organización CROEM ALUMNI, el ente mano derecha de ayuda a la escuela número uno de Puerto Rico, el Centro especializado CROEM.  Recordamos hoy que el Dr. Santiago Crespo fue un estudiante destacado en la Escuela Arsenio Martínez de Aguada donde logró un excelente promedio académico que lo hizo ser parte del grupo que representó a nuestro pueblo de Aguada en la escuela especializada CROEM para el año 1971.  Esforzándose para dar el máximo en sus estudios universitarios, logró un doctorado en medicina con estudios en España y luego San Pedro Macorís en República Dominicana.  Fue un médico dedicado a nuestro pueblo, siempre dispuesto atender las necesidades de sus pacientes y de todo aquel que lo solicitara”, señaló el licenciado Harry Muñiz Valladares, portavoz de la Clase CROEM 1971.

Por su parte el Wilson Nazario director ejecutivo de CROEM ALUMNI informó que el velatorio del Dr. Nelson Eddie Santiago Crespo se habrá de celebrar en la Funeraria San Francisco de Aguada.  Sin embargo, por razones de los trámites correspondientes que se realizan en estos momentos se hará un anuncio más tarde sobre el calendario de los servicios religiosos que requiere el momento.

Habla el alcalde de Aguada

“Nos tomó por sorpresa el fallecimiento de un médico muy querido en nuestro pueblo.  Aunque sabíamos que estaba pasando por un proceso doloroso con varios fallos renales, siempre nos albergaba la esperanza que el Dr. Nelson Eddie Santiago Crespo habría de recuperarse de esa condición médica, cosa que no ocurrió.  Como alcalde de Aguada expreso nuestro más sentido pésame a su familia (muy querida en este pueblo) y a los miembros de la organización CROEM ALUMNI, sabiendo que esta organización vela y protege a la mejor escuela de Puerto Rico y de Las Américas como lo es CROEM donde nuestro compueblano participó”, terminó diciendo Christian E. Cortés Feliciano.  ###

CROEM ALUMNI: 787-409-8376.  Se autoriza el uso y la publicación de la foto suministrada.

Funeraria San Francisco Aguada – Calle Paz #98 Aguada, Puerto Rico,

Tel. 787-868-5780