GUÁNICA – viernes, 23 de junio de 2023) El alcalde de Guánica, Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos, junto a la Primera Dama Mondeliz Rodríguez Almodóvar, hicieron entrega esta semana de los incentivos a los jóvenes ya graduados de duodécimo grado, quienes recibieron aportaciones de acuerdo a varios niveles, como honores y excelencia académica, como un estímulo para seguir adelante en sus metas académicas. La inversión total municipal fue de $17,000. Todos los graduandos residentes en Guánica fueron reconocidos, aunque estudiaran en escuelas de pueblos cercanos.

“Por tercer año consecutivo, mi administración logra premiar a los estudiantes guaniqueños de cualquier escuela superior que hayan completado su cuarto año. Agradezco particularmente a nuestro personal municipal que estuvo a cargo de la organización del evento de entrega, así como a las distintas escuelas superiores por su colaboración en la certificación de los estudiantes y en su ayuda para trabajar las solicitudes”, señaló el Alcalde.

Por su parte, la Primera Dama expresó que “ustedes mis queridos jóvenes, nunca dejen de soñar y luchar por lo que quieren. El presente y futuro de nuestro pueblo está en sus manos. Parte del proceso es aprender a enfrentar los retos y lograr soluciones creativas. Lo que han vivido las generaciones pasadas son experiencias valiosas que les sirven a ustedes. Esos padres, abuelos, tíos, son recursos de experiencia que están al servicio de ustedes. Y no les cuesta nada”.

Finalmente, el Alcalde guaniqueño, señaló a los presentes que “es un honor ser parte del desarrollo de ustedes rumbo a la vida profesional. Sepan que siempre van a poder contar con