(MAYAGÜEZ – miércoles 17 de enero de 2024) El candidato popular al Senado por el distrito Mayagüez Aguadilla, Juan E. Vega Quiñones, señaló como “una obvia ilegalidad que algunos secretarios de la administración Pierluisi estén realizando reuniones político partidistas en horas laborables con una precandidata a la alcaldía de Mayagüez por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Evelyn Vázquez”.
El también servidor público señaló que Vázquez exhibe en las redes sociales varias publicaciones donde se reúne con secretarios de gabinete para hacer exigencias y solicitudes como si fuera una funcionaria electa. “Cuando elle fue senadora de nuestro distrito se distinguió por el figureo y la superficialidad, de eso la gente no se olvida. Pero lo más que indigna es que los secretarios del gabinete accedan a sus solicitudes como política. En horas laborables no se politiquea, hay una ética y una legalidad que hay que cumplir”, señaló el líder popular.
Esta semana Vázquez publicó en las redes sociales una reunión que tuvo con el Secretario de Recreación y Deportes, Ray Quiñones. Por admisión propia, ha hecho lo mismo con el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, y con la directora ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo.