(San Juan P.R.) –El cantante puertorriqueño AleJosë lanzó el 31 de agosto su nuevo tema con video incluido, “Cama Equivocada”, su cuarto sencillo que salió al mercado por todas las plataformas digitales como Spotify, ApppleMusic, Youtube, Amazon Music y demás sitios de “streaming”.  

Según informó AleJosë, “Cama Equivocada” es un tema que dará de qué hablar. Nos lleva a una situación que lamentablemente se ha hecho muy cotidiana dentro de una relación de pareja que enfrenta una infidelidad. Sin embargo, muchas personas dicen que fuera del matrimonio es donde encuentran el verdadero sentimiento del amor, la pasión y hasta un lugar seguro del cual no deseas salir.

Alexis José Vargas Hernández, es natural de Levittown, Toa Baja y residente en Bayamón, Puerto Rico, mejor conocido como AleJosë, es un talentoso cantante y guitarrista puertorriqueño que lleva demostrando sus talentos en la música por casi dos décadas. A los 17 años ya era integrante de bandas locales, demostrando su talento como guitarrista y corista, ganando así un lugar en la música. 

AleJosë- Cama Equivocada Video Oficial: https://youtu.be/q2N4UlFQBWQ?si=3TPWPzRFkQN69N5O

Sus tres anteriores sencillos “No Te Vayas”, “Nada Será Igual” y “Mundo de Cristal” se siguen escuchando en la programación regular de emisoras de radio tanto en México, España, Bolivia, Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros países.

Para presentaciones se pueden comunicar al 787 462 8353. Síguelo en sus redes sociales como AleJosë Acústico en Instagram y Facebook, en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVsgEDB-mkuu3b-5XEdDiYA/videos.