(GUAYAMA – viernes, 9 de junio de 2023) El alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina anunció la celebración de las tradicionales Fiestas de Pueblo, a celebrarse el próximo fin de semana en la histórica plaza de recreo Cristóbal Colón, como un un incentivo cultural para todo Puerto Rico.

“El próximo viernes 16 de junio comenzamos las festividades con la Banda de Papo Fonseca a las 8:00 de la noche, seguido de Luisito Carrión a las 9:30 y cerrando la noche con Límit-21, quienes se presentarán a las 11:30 de la noche”, detalló el Alcalde.

El sábado se presenta el grupo Tributo a Olga a las 8:00 de la noche, en un recorrido por la música de la querida merenguera puertorriqueña. A las 10:00 de ma noche se presenta Bobby Valentín y su Orquesta, seguido de Joseph Fonseca y su Orquesta, al filo de la medianoche.

El domingo, 18 de junio, Día de los Padres, las actividades comienzan a las 3:00 de la tarde en la plaza de recreo con Tributo a Héctor Lavoe. A las 5:30 de la tarde se presenta la Orquesta Mulenze, seguido del maestro Willie Rosario y su Orquesta a las 7:30 de la noche. El gran cierre se le encomendó al querido Niño de Trastalleres, Andy Montañez y su Orquesta.

“Como todas las grandes fiestas que son tradición en Guayama, tendremos machinas para todas las edades, gran variedad de kioskos con comidas y bebidas típicas, así como puestos de artesanía puertorriqueña. A todos los invitamos a la Ciudad del Guamaní este próximo fin de semana a celebrar en familia”, finalizó Vázquez Molina.