(GUAYAMA – domingo, 4 de junio de 2023) El expresidente de la Juventud Popular Nacional, Héctor Santiago Torres, hizo un llamado a los más de 500 delegados del Partido Popular Democrático (PPD) que están llamados a participar hoy en la primarias para seleccionar a la persona que ocupará la vacante en el Senado por el distrito de Guayama.

“Hoy domingo, 4 de junio, estamos llamados a ejercer nuestros votos en la Escuela de Bellas Artes Leopoldo Sanabria Cruz, en el Complejo Deportivo en Guayama. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, con estará activa la Asamblea de Delegados de nuestro Distrito Senatorial de Guayama, según determinó la Junta de Gobierno del PPD. Me he puesto a disposición de todos ustedes para ocupar ese escaño y continuar lo que es mi vocación, el servicio público. Soy el número dos en la papeleta y cuento con tu respaldo”, señaló.

Santiago Torres cuenta con más de diez años de experiencia en el servicio público en funciones como Ayudante Ejecutivo, director de Manejo de Emergencias y de la oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Salinas, entre otros. Asimismo, ha ocupado posiciones de liderato del PPD como Presidente de la Juventud del Distrito de Guayama, Miembro de la Junta de Gobierno del PPD, Funcionario de Colegio, Movilizador y Director de Avanzada.

“Estos años en el servicio público los he combinado con un bachillerato en Estudios Liberales de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, así como una maestría en Relaciones Públicas y Comunicación Integrada de la Universidad del Sagrado Corazón. Yo soy producto de la escuela pública y he trabajado con honor al servicio de la ciudadanía. He ejercido la valentía de asumir responsabilidades ante los retos que vivimos y conocer el sentir de nuestro Distrito de Guayama en cada una de sus necesidades. Estoy listo y preparado para representarlos desde el Senado de Puerto Rico”, concluyó Santiago Torres.