La versión prémium de JetBlue o Mint despegó este lunes en la “Isla del Encanto”
La versión prémium de JetBlue o Mint se estrenó este lunes en Puerto Rico como parte de un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en San Juan.
“Esta es la primera vez que Mint, conocida por sus asientos totalmente reclinables, comida con calidad de restaurante y amenidades (servicios) personalizadas, llega a Puerto Rico”, indicaron portavoces de la aerolínea en un comunicado enviado a El Diario.
Aunque la introducción de Mint en la isla fue anunciada originalmente en mayo, no fue hasta ayer que entró en vigor oficialmente.
El aviso sobre Mint forma parte de una expansión más general de JetBlue en la isla bajo la que incluyeron seis nuevos destinos. En específico, la empresa con sede en Nueva York, informó que los viajes a los aeropuertos de San Juan, Aguadilla y Ponce serán desde las ciudades de Providence, Rhode Island; condado Westchester, en Nueva York; Santiago, República Dominicana; Medellín, Colombia; Cancún, México, y Santa Cruz, en las Islas Vírgenes.
El fin de la aerolínea con las nuevas rutas y la inauguración del servicio Mint es reforzar su oferta de productos y el rol de la compañía como una principales aerolíneas para viajes de placer o de ocio.
“JetBlue estará añadiendo estas nuevas rutas y servicios redistribuyendo la capacidad dentro de su red. Como resultado de la finalización de la alianza de la aerolínea a través de Northeast Alliance con American Airlines, JetBlue reducirá vuelos en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York (LGA) y reducirá vuelos en un puñado de rutas de bajo rendimiento en su red. Además de volver a la rentabilidad, la aerolínea continúa enfocándose en mejorar la confiabilidad a través de toda la operación de la aerolínea”, lee un comunicado de JetBlue divulgado el 8 de mayo.