06 de abril de 2024: Aibonito, Puerto Rico– El Coordinador alterno de FEMA en Puerto Rico, Andrés García, y el ingeniero Manuel Laboy Rivera, director ejecutivo de la Oficina (COR3), realizaron una visita al municipio de Aibonito para supervisar el progreso de los proyectos de reconstrucción en curso.

Durante su recorrido, acompañados por Angélica M. Camacho González, directora de la Oficina de Planificación, Federales y Oficina Local de Permisos, pudieron inspeccionar detalladamente el avance de las obras en el Pueblo de Aibonito. Además, ultimaron detalles de futuros proyectos que prometen transformar la infraestructura de la ciudad, incluyendo la remodelación del Mirador Piedra Degetau.

Los funcionarios también tuvieron la oportunidad de observar proyectos ya finalizados, como el Nuevo Estadio de Soccer y la Reparación de Deslizamiento en el Sector Los Pinos. Tanto García como Laboy Rivera expresaron su satisfacción y entusiasmo ante la eficiencia y rapidez con la que el municipio ha llevado a cabo estas importantes obras.

El compromiso del Municipio de Aibonito con la reconstrucción y la resiliencia es evidente en cada proyecto completado y en cada plan de desarrollo futuro. Este esfuerzo conjunto entre FEMA, COR3 y el municipio es un testimonio del trabajo en equipo y la dedicación para el bienestar y progreso de la comunidad de Aibonito.