(SAN JUAN – lunes, 8 de enero de 2024) El constante ausentismo del representante por el distrito cinco (5) que comprende sectores de San Juan, todo Guaynabo y Aguas Buenas, es otro punto en contra del incumbente, donde lo residentes de dicho distrito terminan teniendo una representación menor en dicho cuerpo legislativo, a juicio de la Dra. Elba Beatriz Rivera Estrada, candidata del Partido Popular Democrático (PPD) a dicha posición.
“Navarro está entre los legisladores que más falta a las sesiones legislativas, con 8.9% de ausencias no excusadas, según se publica hoy en la prensa. Eso lo que evidencia que poco le interesa su labor, y que como hemos mencionado antes, sus prioridades son otras y que el continuismo no es bueno. Lamentablemente el legislador es más conocido por sus escándalos personales y de violencia, que por su labor como representante. Hace falta un cambio ya”, aseguró Rivera Estrada.
Los hechos le dan la razón a la candidata popular, pues se recordará que el representante novoprogresista fue señalado por el propio portavoz alterno de su partido, Rodríguez Aguiló, por un comentario en vivo sobre la vestimenta de una de los talentos de TeleOnce. De igual manera, públicas son las fotos. De igual manera, Navarro fue captado en unas reveladoras imágenes difundidas por la cadena estadounidense ABC, mientras acosaba y trataba de besar a una estudiante de periodismo durante un ágape en una convención de legisladores estatales celebrada el pasado mes de julio, en Kentucky.
“Con el paso de los años, la labor de Navarro Suárez ha ido en decadencia. Por eso es vital que la ciudadanía del distrito cinco dé paso a un cambio y por eso he puesto mi preparación académica, experiencia profesional y trabajo comunitario a disposición de los electores en estas elecciones de noviembre”, finalizó Rivera Estrada.