Vega Alta — Cumpliendo con el compromiso y desarrollo socio cultural en su pueblo, los organizadores del Carnaval Vegalteño y su portavoz Rodney Curbelo, anunciaron la participación de la agrupación musical LA SOCIEDAD, quienes se caracterizan por la utilización del lenguaje de señas dirigido a la población sorda y de quienes participen de las actividades de este.

El domingo 25 a las 6:30 de la tarde nuestra tarima se engalana con la presencia de la Orquesta LA SOCIEDAD quienes ofrecerán un repertorio variado que será del disfrute de los presentes. Los artistas puertorriqueños Galdy Santiago y Fabián Torres se destacan por el sonido cadencioso de su Salsa-Pop-Urbana y por tener intérpretes de lenguaje de señas como parte de su orquesta. En su repertorio, LA SOCIEDAD hace un recorrido musical por los éxitos de la salsa de los años 80′ hasta el presente, en el que presentan música de El Gran Combo de Puerto Rico, Frankie Ruiz y Gilberto Santa Rosa.

Asimismo, su repertorio cuenta con medleys de otros géneros latinos como merengue, vallenato y plena e integran canciones inéditas con su estilo salsa-pop-urbano. Sin lugar a duda, llevan a cada escenario un espectáculo dinámico y entretenido que se acopla para todo tipo de actividad y público.